Rocío Carrasco está en el foco mediático desde que destapó unas cuantas verdades de su familia y ha hecho fuertes declaraciones de su entorno. En una nueva entrevista, la artista se animó a decir un poco más.
Rocío Carrasco habría relatado los malos momentos que pasó junto a Antonio David Flores y después de separarse. El presentado lo negó en cientos de oportunidades, sin embargo ella, demostró con unas documentación que reúne en 45 folios varios testimonios de familiares que constata su narración de los hechos.
Tras esas declaraciones que Rocío Carrasco realizó en el especial de Montealto que transmitió por Telecinco, realizó un concierto el 8 de marzo que resultó todo un éxito. En este contexto, la madre de Rocío Flores aprovechó a realizar un discurso en defensa del género.
"Lo que yo haya podido contar, que me ha ocurrido, sirve, ayuda y beneficia"
En una entrevista exclusiva para la revista Pronto, Rocío Carrasco declaró que se enorgullece al ayudar a las mujeres con el hecho que vivió con Antonio David Flores y expresó: "Yo no soy una abanderada de nada, ni de nadie, pero si lo que yo haya podido contar, que me ha ocurrido, sirve, ayuda y beneficia".
Sobre Rocío Jurado
En otro pasaje del reportaje, Rocío Carrasco manifestó que si su madre estuviera presente "estaría contentísima y orgullosa". "Sería consciente, aunque en cierta forma lo fue ya antes de irse, del bien que ha hecho".