Rocío Flores está usando sus redes sociales para comunicarse con sus seguidores. A menudo, la hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco sube diferentes momentos de su día. En esta oportunidad ha consternado a todos dando un mensaje que nadie imaginaba.
Rocío Flores ha estado pasando por unas semanas algo complicadas, ya que su vínculo con Manuel Bedmar se ha visto debilitado por distintos rumores que circularon. Ahora están mucho mejor y a ella se la ve muchísimo más feliz.
"Se nos pegaron las sábanas".
En sus historias de Instagram, Rocío Flores ha compartido un mensaje de lo más impactante: "Buenos días, a mi nuevo amigo y a mí se nos pegaron las sábanas". Sin dudas lo ha dicho porque ya eran las 12 del mediodía. Sin embargo, ha ido dejando muchos enigmas. ¿Quién es su nuevo amigo al que se refiere?
Pues Rocío Flores estaba hablando de una pequeña imperfección que le ha salido en el rostro. Sin dudas, se lo ha tomado con muchísimo humor y es por ello que ha hablado de "su amigo".
Intentando estar mejor
Rocío hace planes con amigas y quiere distraerse de todo lo que ha pasado en el último tiempo. Sin lugar a dudas para ella es un momento difícil en el que intenta salir adelante.