Sandra Barneda y Nagore Robles han decidido ponerle fin al vínculo amoroso que las unía. Si bien la decisión fue de común acuerdo, la presentadora comparte profundos pensamientos en las redes cuya relación apunta directamente a los momentos de transición que ha atravesado en los últimos días.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Sandra Barneda ha compartido una foto que define cómo ha arrancado su semana. El lunes gris y lluvioso en Madrid la encontró en casa disfrutando de un tiempo con Leo, su fiel Jack Russell Terrier que la acompaña en estos tiempos.
"En fin, ya vendrá la calma, sólo se está muriendo algo, donde me comienza el alma", escribió Sandra Barneda parafraseando una cita de la famosa cantante mexicana Chavela Vargas. “Lunes lluvioso que me empaña hasta el alma”, añadió de su propia autoría.
Inmediatamente, sus seguidores notaron en ella un dejo de tristeza que desmoronaría a una expareja si lo viera. Rápidamente le enviaron mensajes de afecto y mucho cariño a la querida conductora. Incluso algunos se animaron a ponerle su poesía al día gris con el que Madrid arrancó su semana.
“Lunes lluvioso que me empaña hasta el alma”.
Tiempos de reflexión
Sandra Barneda ha sido muy sincera sobre sus emociones con sus seguidores. Ellos han querido estar para su presentadora favorita y le dejaron comentarios de apoyo. “Tranquila, pronto se pondrá todo en su sitio. Ahora Leo es la mejor compañia que puedes tener”, le comentó una fan.