Terelu Campos y Carmen Borrego mantuvieron un enfrentamiento que mantuvo a todo el clan Campos en vilo. Las hermanas no se dirigían palabra y esto era algo que preocupaba a la madre de ambas, María Teresa Campos.
Sin embargo, Terelu Campos y Carmen Borrego dejaron atrás sus diferencias antes del fin de año pasado y todo volvió a la normalidad. Pero ahora la colaboradora encendió la alarma haciendo alusión al conflicto entre su hermana y su hija, Alejandra Rubio.
Durante la entrevista en "Mi casa es la tuya", la periodista hizo mención a lo que más le dolió del enfrentamiento entre tía y sobrina que se produjo producto del conflicto que ellas dos mantenían. "A mi modo de entender se le habían dado armas a los enemigos", aseguró.
Con esta expresión, Terelu Campos confesó que lo que más la mantenía afligida era el uso que las personas externas a la familia podrían hacer de este conflicto. Asimismo, la hija de María Teresa Campos también reveló que se hartó del enfrentamiento entre su hija y su hermana.
"Yo al final pensé que era mejor dar un paso para atrás, pero cuando vi que la cosa no iba para adelante dije que estaba harta de las dos. Yo he llorado muchísimo a solas. Muchísimo de pena, de tristeza, de incomprensión", comentó Terelu Campos.
Estaba harta de las dos
Preocupación por su madre
Por otro lado, la colaboradora también hizo alusión a la afección anímica que padece su madre producto de la falta de proyectos laborales. "El problema de la generación de mi madre es que no ha tenido hobbies. Su principal hobby ha sido el trabajo, su diversión ha sido el trabajo y su esfuerzo también. Se resisten y no saben disfrutar si no tienen el trabajo", señaló.