Ana María Aldón ha estado muy triste esta última semana. Los rumores de separación con su pareja, José Ortega Cano, estaban siendo muy fuertes en todos sitios. Ahora, ella misma se ha encargado de comunicar lo que el diestro tanto aguardaba.
Para Ana María Aldón no ha sido nada fácil el transcurso de los días que han pasado. Debió escuchar muchas versiones sobre su relación y eso la ha puesto demasiado vulnerable. Ahora, la diseñadora ha decidido revelar algo muy importante.
El domingo por la mañana, Ana María Aldón tomaba un avión junto a su hijo. La propia famosa lo publicó en sus redes sociales y todos estaban a la expectativa por saber si José Ortega Cano los iba a acompañar. Finalmente, esto sucedió.
"Gracias por hacernos partícipes".
"Maravilloso el día de ayer en el cortijo. Enhorabuena a nuestros amigos Mariano y Ángela por el bautismo de su pequeña Ana Patricia. Gracias de todo corazón por hacernos partícipes de este día tan importante", escribió Ana María Aldón, mientras compartía una imagen suya junto a José Ortega Cano. Al parecer, están muy bien y decidieron compartir este día juntos.
Gran confesión
"Estoy enamorada", comunicaba Ana María a Emma García sobre sus sentimientos hacia el diestro. Pues ella espera que los conflictos se disipen y así poder estar felices el uno con el otro.