La separación entre Christian Gálvez y Almudena Cid sigue siendo uno de los temas más comentados del momento y mucho más luego de que el presentador de “Pasapalabra” confirmara su nueva relación con Patricia Pardo, algo que sorprendió a propios y extraños. Justamente esta nueva relación generó una grieta enorme con la gimnasta.
Si bien la noticia del divorcio había sido una sorpresa, parecía que la relación entre Christian Gálvez y Almudena era de lo más cordial, hasta que apareció Patricia Pardo en escena. Desde entonces el círculo íntimo de la actriz se ha encargado de destrozar la imagen del presentador por sus últimas acciones.
Ahora ha sido el turno de Christian Gálvez de responder a través de sus allegados. Según ha publicado “El español” el animador se encuentra dolido por las acusaciones que ha recibido en las últimas semanas por parte de la familia de Almudena, ya que las cataloga de injustas y que además están muy alejadas de la realidad.
“Las cosas se hicieron con la mejor de las intenciones y sin engañar”, le confirmaron al citado medio personas cercanas a Christian Gálvez, por lo que sin dudas que la confusión es cada vez mayor en esta historia. Lo que es seguro es que para el presentador la historia con la gimnasta está terminada, y ahora se centra en Patricia Pardo.
“Las cosas se hicieron con la mejor de las intenciones y sin engañar”
La molestia de Almudena
Según se pudo saber, Almudena Cid está bastante dolida por la forma en la que se dio todo lo sucedido y lo precipitado de la confirmación de la nueva relación de su ex marido. De todas maneras, la actriz se ha molestado también con las personas de su alrededor que hablaron sin su permiso, ya que no quiere dar lástima ni generar polémicas.