El príncipe Harry y la duquesa Meghan Markle cada vez se encuentran más lejos de la familia real de Inglaterra. El duque ha intentado por todos los medios separarse de la realeza durante los últimos años y si bien ha hecho un buen trabajo para el ojo público siempre será el príncipe Harry.
A punto de cumplirse un año de la perdida de su abuelo, el duque Felipe de Edimburgo, la corona británica se encuentra ultimando los detalles del evento que se realizará en su honor: una misa. Pero lo que todo mundo se pregunta es si el príncipe Harry estará presente o no.
La pérdida del duque
Recordad que el pasado marzo, cuando la corona inglesa anunciaba la perdida del duque Felipe de Edimburgo, el cortejo fúneb*e estuvo formado por la princesa Ana, el príncipe de Gales, el príncipe Eduardo de Wessex, el príncipe Andrés, Peter Philips, el príncipe Guillermo, y el príncipe Harry, entre otros.
A pesar de que el duque de Sussex asistió al triste evento, su esposa no pudo concurrir debido a su embarazo aunque sí envió sus condolencias y una corona de flores.
Aún así, la expectativa crece en torno a si el príncipe Harry asistirá o no a la misa de honor y todo señala que el hijo de la princesa Diana se quedará en Los Ángeles con Meghan y sus hijos, algo que podría afectar a su abuela la Reina Isabel quien no está en su mejor momento.
El evento se realizará el 29 de marzo, en la Abadía de Westminster, y será una misa de Estado por lo que no sólo se ha invitado a toda la familia real británica sino también a miembros de la realeza de otras Casas, incluyendo a los reyes de España.