Gloria Camila vive tiempos convulsionados en casa pero al parecer, nada de estas cuestiones la afecta. La hija de José Ortega Cano y Rocío Jurado ha compartido en sus plataformas digitales una postal que ha sorprendido a propios y a extraños.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Gloria Camila ha comenzado la semana de la mejor manera: sintiéndose más guapa que nunca. La nacida en Colombia ha publicado los resultados de una sesión de fotografías que la tiene absolutamente maravillada.
"Ella es un desastre, pero ella es una obra de arte", escribió en inglés Gloria Camila para describir una imagen que ha dejado enamorados a miles de sus seguidores. En cuestión de minutos, cientos de comentarios se rindieron ante la belleza de la colaboradora que se deja ver en un gran momento.
"Ella es un desastre, pero ella es una obra de arte".
Gloria Camila ha cambiado. La hija de Ortega Cano está incluso removiendo los tatuajes de su piel que ya no la representan. La joven de 26 años está puliendo su perfil como 'influencer' y su imagen. Sus recientes publicaciones dejan en claro que está encantada con los resultados.
Un recuerdo de su madre
Orgullosa de la mujer que le abrió las puertas de su hogar cuando apenas era una bebé a ella y a su hermano José Fernando, Gloria Camila ha compartido una imagen de Rocío Jurado en tiempos en los que fue consagrada como reina del carnaval de Miami en 1986. La espectacular imagen llegó a sus historias de Instagram, donde cuenta con más de 848 mil seguidores.