Ana María Aldón y José Ortega Cano no estarían pasando un buen momento en la relación. Todo se originó a raíz del último especial que Rocío Carrasco emitió sobre su madre. Y es que Rocío Jurado ocupó un lugar muy importante en la vida de Ortega Cano.
De hecho, en reiteradas ocasiones, el padre de Gloria Camila salió a recordar emotivamente a Rocío Jurado. Su relación pasada se suscitó aún más ahora que se emitió un nuevo documental sobre la expareja de José Ortega Cano, algo que no le cae nada bien a Ana María Aldón.
En medio de esta situación, el torero tomó una determinación que sorprendió a todos. Y es que decidió viajar solo a Madrid para ser partícipe de la entrega de premios que se celebra en la Plaza de Toros de Las Ventas en relación a la gala de San Isidro 2022.
La acción de José Ortega Cano no pasó inadvertida para la prensa, a la que le fue esquiva en su llegada a Madrid. Con gesto serio, el esposo de Ana María Aldón eligió evitar el contacto con los reporteros para abordar la supuesta crisis con su pareja.
No sé si piensa más en Rocío Jurado
Lo cierto es que las cosas no están del todo bien entre José Ortega Cano y Ana María Aldón. Fue ella misma la que sacó a relucir esta situación. "Desde que empezó la docuserie le noto más ausente. No sé si piensa más en Rocío Jurado, no lo sé, pero está más ausente", reveló.
Cambiado
Según su pareja, el torero está cambiado no solo con ella, sino que en general está distante y con otra actitud. "Ha cambiado en general, no solo conmigo. Está más cabizbajo, está triste. Y yo lo que quiero es que esté contento, quiero verlo en movimiento", indicó.