Jueves 15 de Febrero 2024
BELÉN ESTEBAN

Lo confirmo: ¿Quién es el nuevo hombre que tiene locamente enamorada a Belén Esteban?

Hasta lo habló con Miguel Marcos.

Belén Esteban. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Belén Esteban es uno de los personajes más populares de los platós televisivos. Sin embargo, en el último tiempo había estado bastante ausente y había mucha preocupación de que dejara de estar frente a las cámaras luego de una declaración de intenciones bastante sorpresiva. Finalmente La princesa del pueblo regresó a “Sálvame” con más fuerza que nunca.

Lo que realmente nadie esperaba es que de buenas a primeras Belén Esteban confirmara que está locamente enamorada de un hombre que no es Miguel Marcos, su actual marido. El caso es que no solamente a ella la tiene enloquecida, sino a varias mujeres de Mediaset, como a Anabel Pantoja y Mercedes Milá.

Belén Esteban. Fuente: (Google).

William Levy es uno de los actores del momento. Luego de haber alcanzado la fama en “Supervivientes”, el cubano está sacando suspiros por su rol en “Café con aroma de mujer”, la novela que está arrasando. En medio de una divertida charla en “Sálvame” fue Belén Esteban la que le envió un mensaje directo al que supo ser jurado de Miss Universo.

William Levy. Fuente: (Google).

“William Levy si me está viendo desde Sudamérica te tengo un mensaje: 'Quiero ser gaviota'. El 'Miguel' me entiende. Me encantas como actor, como persona, te sigo en Instagram...”, dijo Belén Esteban de manera risueña, dejando en claro que todo es ilusión y que no piensa dejar a su marido.

“William Levy si me está viendo desde Sudamérica te tengo un mensaje: 'Quiero ser gaviota'"

Belén Esteban. Fuente: (Google).

Una relación muy sólida

A pesar de los rumores, Belén Esteban mantiene un matrimonio muy sólido con Miguel Marcos desde el 2019. De hecho la colaboradora se ha encargado de defender con uñas y dientes a su enamorado y a su matrimonio cuando se anunció una ruptura que finalmente no fue tal, por lo que el tonteo con William Levy solo queda en eso, una simple broma.