Sandra Pica ha estado presente hace unos días en el cumpleaños sorpresa de su buena amiga Adara Molinero y se lo ha pasado muy bien junto a Julen. Aún así, la joven ha confesado a través de sus redes sociales que recientemente ha tenido que ser ingresada de urgencia al hospital debido a un gran mal estar.
Resulta que Sandra Pica ha tenido problemas intestinales una vez más, ya que la famosa habría sufrido el mismo cuadro el año pasado por allá en el mes de Julio.
"Estuve unas horas con suero, calmantes. Problemas de intestino, unos dolores horribles pero bueno estoy en casa"
El estado de Sandra
"Tuve que ir directa al hospital. Estuve unas horas con suero, calmantes. Problemas de intestino, unos dolores horribles pero bueno estoy en casa", confesó Sandra Pica una vez en las comodidades de su hogar.
Los médicos le han pedido que la joven se tome las cosas con calma y se cuide más que nunca, al menos hasta tener el diagnostico definitivo sobre sus problemas de intestino.
Asimismo, Sandra Pica ha sido diagnosticada con anemia y PTSD también conocido como estrés post traumático. Este último sería el resultado de toda la polémica que hubo entorno a su ruptura con Tom Brusse cuando la joven se encontraba en "Supervivientes".
Claro está que Sandra está muy bien acompañada por su familia y amigos, especialmente por su pareja Julen, quien no le ha dejado sola ni un segundo y ella le ha agradecido en redes por estar a su lado.