Sara Carbonero se ausentó por unos días del país en busca de nuevos aires y priorizando su rubro laboral. En efecto, la comunicadora disfrutó unos días en México con su amiga Isabel Jiménez con motivo de la nueva colección de ropa de la marca que poseen ambas, "Slow love".
En esta oportunidad, Sara Carbonero se embarcó hacia Tulum y Valladolid con el propósito de publicitar su firma. Sin dudas, la ex de Iker Casillas se dejó capturar por el equipo que las acompañó, donde posa con piezas de la próxima temporada. Por cierto, luce muy guapa.
Volcada a su perfil de Instagram, la periodista compartió con sus seguidores un 'reel' con postales que dejó su estadía en el país americano. Además, lo acompañó con poesía, pues no es sorpresivo hallar a una inspirada Sara Carbonero, quien suele redactar mensajes motivacionales para los usuarios o, de forma habitual, se decanta por frases destacadas, que busca regalarles a los internautas.
Un poco de poesía
No obstante, quien era esposa de Iker Casillas redactó en el posteo en cuestión: “Aunque es difícil abrir los ojos en un mundo tan perdido, es como haber vivido para siempre dormido. Es abrazar el momento con los brazos abiertos. Ahí es cuando estás realmente viviendo".
"A días grises, recuerdos bonitos, color y buena música"
Continuó Sara Carbonero: "A días grises, recuerdos bonitos, color y buena música". Asimismo, citó a Miguel de Unamuno: “Con recuerdos de esperanzas y esperanzas de recuerdos”, y no dudó en agradecerle al responsable del 'reel', el especialista en fotografía Alex Varo.