Penélope Cruz es una de las actrices más importantes de España, con un reconocimiento que ha alcanzado la fama mundial. Es por eso que la protagonista de “Madres paralelas”, la última película de Pedro Almodóvar siempre es noticia, tanto cuando le ocurren cosas bonitas como negativas, como confirmó hace algunas horas Javier Bardem.
Este lunes por la noche se celebró la gala de la 30 edición de los Premios Unión de Actores y Actrices, y se esperaba que tanto Penélope Cruz como Javier Bardem deslumbren como pareja paseando por la alfombra roja. Sin embargo el protagonista de “Carne trémula” llegó en solitario al teatro Circo Price.
Fue así que Javier Bardem confirmó que Penélope Cruz tuvo un contratiempo de salud y no pudo acudir a la gala. “Esta noche no ha podido venir porque tiene una cosa en las muelas, estaba preparada, tenía el traje, tenía todo, y la han dejado a la pobre un poquito hecha polvo”, afirmó.
"Esta noche no ha podido venir porque tiene una cosa en las muelas"
Para colmo, la noche terminó de la peor manera para Penélope Cruz, quien estaba nominada a mejor actriz protagonista, pero finalmente no fue ella la que se terminó quedando con el galardón, ya que la ganadora de la estatuilla fue Petra Martínez por su papel en “La vida es eso”.
Un premio para la pareja
El que sí se terminó quedando con un premio fue Javier Bardem, quien se terminó llevando a casa el premio a mejor actor por su rol en “El buen patrón”. Ahora se espera que la popular pareja aparezca en la alfombra roja de los Premios Oscars, donde ambos están nominados, por lo que se espera que puedan quedarse con las estatuillas más preciadas.