Tamara Falcó tiene una rutina con muchos compromisos laborales, pues no le faltan propuestas ni empleo. La marquesa de Griñón tiene colapsada su agenda y debió priorizar algunas actividades, por ello anunció que no podrá participar de la nueva temporada de "El desafío", y su puesto es ocupado por Pilar Rubio.
Antena 3 estrenó el día viernes una nueva edición de "El desafío", ciclo conducido por Roberto Leal, y con la presencia como jueces de Juan del Val, Santiago Segura y la esposa de Sergio Ramos, quien reemplaza a Tamara Falcó. La autora de "Las recetas de casa de mi madre" se había comprometido con el certamen, no obstante, ante inconvenientes, debió darse de baja.
"Sintiéndolo muchísimo, esta temporada no voy a poder estar"
De acuerdo con la propia Tamara Falcó, su partida del ciclo se debe a estudios e incompatibilidades con las actividades. "Estoy estudiando para ser chef y el curso intermedio es mucho más complicado de lo que yo me había imaginado. No soy capaz de compaginarlo todo, así que, sintiéndolo muchísimo, esta temporada no voy a poder estar", afirmó la hija de Isabel Preysler.
Fuente: (Twitter de "El desafío").
Sin embargo, la colaboradora de "El hormiguero" no dudó en expresar una disculpa: "Os quiero pedir perdón a todos". Por cierto, recordó que había aceptado participar en la segunda edición del programa sin tener en cuenta que no podría realizar todo.
El mensaje de sus compañeros
Tanto Juan del Val como Santiago Segura brindaron unas palabras para Tamara Falcó. El escritor manifestó: "Tú sabes que compartimos bastantes horas juntos y te tengo muchísimo aprecio. Te voy a echar de menos. El programa te va a echar mucho de menos"; en tanto que Segura expresó: "Si Tamara se va de este concurso, a mí se me deja sin corazón. No quiero que te vayas".