Tamara Gorro ha pasado por situaciones muy difíciles, con su distanciamiento de Ezequiel Garay, su pareja durante tantos años, sumado a sus problemas de salud, los cuales ha hecho público, su estado es incierto y esto genera preocupación en los internautas, quienes suelen consultarle sobre cómo se halla.
En efecto, tras un domingo fuera de común, por Santander y con su ex, Tamara Gorro reapareció en redes sociales, sitios en los que brindó un mensaje para sus seguidores, enviando tranquilidad y detallando en qué anda y cómo se encuentra.
Finalmente, quien era esposa de Ezequiel Garay se tomó un rato de su tiempo y compartió unas palabras en su cuenta de Instagram. Allí, Tamara Gorro afirmó que se encuentra mejor de ánimo y de salud y dejó en claro que está bastante ocupada, con mucho trabajo, motivo por el que no consigue responder los mensajes que recibe.
"Miles de mensajes preguntando 'cómo estás, Tama, te vemos un poquito mejor'"
"Miles de mensajes preguntando 'cómo estás, Tama, te vemos un poquito mejor', pues sí, como dije lo malo, también voy a decir lo bueno. Ahora estoy en la montaña rusa, arriba, y esperemos que dure mucho. Los amo", expresó la 'inluencer', y agregó: "Voy hasta arriba de trabajo, afortunadamente".
Su viaje a Santander
La escapada de Tamara Gorro y Ezequiel Garay llamó la atención de todos. La expareja compartió en redes sociales la emoción al regresar a Racing Club, equipo en el que ambos vivenciaron tantos momentos. Además, se dejaron ver muy cercanos, suceso que sorprendió por completo y generó más dudas que respuestas.