Terelu Campos y Makoke sorprendieron a la televisión con un enfrentamiento inesperado. Todo comenzó cuándo la hija de María Teresa Campos cuestionó el viaje que hizo Makoke a México, algo que no pasó inadvertido por esta última que en directo le aclaró la situación.
Lejos de ahondar en este conflicto, Terelu Campos parece querer dejar atrás el inconveniente y pasar a otro tema. Al menos eso es lo que la colaboradora ha dado a entender en "Sálvame Lemon Tea", programa a través del cual le ha dejado un mensaje a su colega.
"Todo esto tiene un punto tan infantil", arrancó diciendo la periodista. Luego de ello, se refirió a hechos puntuales de la discusión a los que ella le resta importancia. "Que si no la he invitado a mi cumpleaños, que si no me importan sus vacaciones...", añadió.
Después de esto, la hermana de Carmen Borrego explicó que más importantes son otros temas. "Pero, cómo me van a importar tus vacaciones. A mí me tiene que importar cuando alguien tiene un problema. Si está bien de salud, si su gente está bien", señaló Terelu Campos.
"Todo esto tiene un punto tan infantil"
Igualmente, Terelu Campos dejó claro que si tiene algo que decirle a Makoke se lo hará saber, ya que ella expresa lo que siente. "Yo siempre digo lo que pienso y lo que opino, nadie me dice lo que tengo que decir", aseguró la colaboradora.
Inicio del conflicto
En las últimas horas, fue la hija de Terelu, Alejandra Rubio, quien brindó algunas pistas para descifrar las diferencias que salieron a la luz ahora entre ambas. "Mi madre creo que se ha molestado con ella por una bronca que Makoke y yo tuvimos en plató. Yo defendí a Kiko y en una pausa de publicidad se vino para mí gritando y me dijo cosas que me dolieron amigas", aseguró.