Son horas complicadas para Toñi Moreno. Y es que fue víctima del robo de su celular. De esta manera, la presentadora de "Secret story" arrancó de la peor manera la semana, con un duro revés que preocupó a sus allegados.
Justamente, es a sus allegados a los que la comunicadora se dirigió luego que se conozca este lamentable hecho. A través de sus redes sociales, Toñi Moreno advirtió sobre el robo a sus contactos, sobre todo para que no se brinde información de más siendo que ya no maneja ella su celular.
"A todos mis contactos…me han robado el móvil esta mañana. Así que hasta que consiga otro tened paciencia. Buenos días a todos", escribió la comunicadora en su cuenta de Twitter, dejando alertados a todos sus allegados acerca de lo sucedido.
"Me han robado el móvil"
Rápidamente sus seguidores reaccionaron aconsejando a Toñi Moreno diversas técnicas para que trate de rastrearlo y localizarlo. Una pérdida que es importante para cualquier persona dado lo íntimo que resulta, por ello los consejos de los usuarios.
Sin embargo, la presentadora no hizo ninguna mención acerca de cómo procederá. Al recurrir a sus palabras, Toñi Moreno dejaría atrás su teléfono robado y adquiría otro nuevo. Lo cierto es que este hecho la obligó a romper con la rutina y ahora estará incomunicada.
Cuestionada
La presentadora encima debe soportar las críticas que recibió en las últimas horas. Varios televidentes se quejaron de que a Toñi le falta autoridad para estar al frente de "Secret story". Todo se originó luego de la difícil noche que vivió Cristina Porta con algunos de los concursantes en la última gala.