La crisis entre Ana María Aldón y José Ortega Cano sigue generando gran repercusión y es un tema que con el que surge debate en cualquier ciclo televisivo. Esta vez, quien lo trajo a colación fue nada menos que Alba Carrillo. La colaboradora defendió a la diseñadora en "Ya son las ocho".
En el plató de Telecinco, Alba Carrillo destinó unas palabras a favor de Ana María Aldón; en tanto que a la hora de referirse a Gloria Camila y Rocío Flores, la modelo fue muy dura con ambas, y dio a entender que tiene pruebas de que no tienen buenos tratos con la esposa de José Ortega Cano.
Alba Carrillo expresó en "Ya son las ocho": "Sí que ha llamado 'chusa' a Ana María Aldón, la madre de su hermano, que sea público el día de la final de 'Supervivientes'". Además, agregó: "Aquí, Pili y Mili a las madres les tienen muy poco respeto", haciendo referencia a Gloria Camila y a su sobrina.
"Le duele cuando dicen algo de su padre, pero no cuando lo hacen con su hermana o a la madre de su hermano"
Y prosiguió: "Pili y Mili no le han tratado bien. Las veces que se han visto han sido muy malas con ella". "Gloria tiene una doble cara y hay que recordar cuando fue dura conmigo en 'Supervivientes'. Le duele cuando dicen algo de su padre, pero no cuando lo hacen con su hermana o a la madre de su hermano", afirmó la modelo.
Las palabras de Gloria Camila
Hace días, la hija de Rocío Jurado dirigió unas palabras sobre la colaboradora. "Sí, Alba Carrillo es que sabe mucho de mi vida”, manifestó Gloria Camila disgustada con la situación. Por cierto, no quedan dudas de que el vínculo entre ambas no es nada bueno.