Antonio David Flores tiene en claro quiénes son sus aliados y quiénes son sus enemigos. Justo hace algunos días parecía que la que se pasaba de bando era Gloria Camilia, quien había lanzado palabras muy fuertes contra el ex guardia civil en el directo de “Ya son las ocho”, algo que también ponía en duda la amistad de la hija de José Ortega Cano con Rocío Flores.
Es que luego de que saliera a la luz el feroz enfrentamiento que mantuvo Antonio David Flores con su padre en “Salsa rosa” en el año 2003, Gloria Camila no solamente tildó de aquel hecho como “bochornoso”, sino que afirmó que de haberlo sabido nunca habría mantenido un vínculo con el padre de su sobrina.
En base a esto, se presumía que Antonio David Flores iba a cortar el vínculo que la unía a la hermana de Rociito, pero lo que sucedió fue todo lo contrario. En las últimas horas se pudo ver al ex colaborador de Mediaset disfrutando de una bonita comida familiar con Gloria Camila y con Rocío Flores.
Algo más que llamativo fue la complicidad que mostraron Antonio David Flores y la hija de Ortega Cano, lo que demuestra que a pesar de todo lo que se ha dicho frente a las cámaras, el ex guardia civil siente un gran afecto por Gloria, algo que nuevamente queda demostrado con hechos.
Gestos que hablan
Además de verse de lo más alegres y sonrientes, hubo gestos que demostraron el buen rollo que tienen Antonio David y la colaboradora de “Ya son las ocho”. Tal es así que al finalizar la comida, el padre de Rocío Flores se retiró del lugar en el auto de Gloria Camila, quien lo acercó hasta su domicilio.