Finalmente todo terminó de la peor manera. Lo que parecía ser un romance idílico entre Cristina Porta y Luca Onestini se rompió de buenas a primeras. En los últimos días ya se había rumoreado que la pareja no estaba en su mejor momento, aunque ellos se encargaron de desmentir esta situación.
Finalmente el fuerte comunicado del italiano contra Cristina Porta terminó por develar la realidad. “Yo tengo que aguantar que no se me conteste ni si quiera al móvil. Y si lo hace es solo para decirme de no volver a casa cuando era lo que más yo quería. No tiene tiempo para contestarme, pero para escribir un tweet diciendo que se siente sola sí tiene tiempo”, afirmó.
¿A qué tweet se refiere? Hace algunos días Cristina Porta había dado una clara señal de que algo no andaba bien. “Me siento sola y muchas veces me arrepiento de haber entrado en la casa. Esa es mi realidad. Pero os agradezco en el alma todo el cariño que me dais. Nos vemos esta noche”, escribió.
"Me siento sola y muchas veces me arrepiento de haber entrado en la casa".
Ahora que todo salió a la luz y que fue Luca Onestini el que ventiló todo, Cristina Porta decidió responderle de la peor manera. La periodista no quiere saber más nada con el italiano y es por eso que dejó de seguirlo en todas las redes sociales, tanto en Instagram como en Twitter, toda una declaración de intenciones.
¿Punto final?
El propio Luca afirmó que han hablado y que “así no se puede seguir”, por lo que la relación está claro que quedó completamente dañada. En este momento no se sabe qué sucederá en el futuro, pero por el momento ninguno quiere saber algo del otro, por lo que es probable que la relación haya terminado de manera definitiva.