La colaboradora de "Ya son las 8", Gloria Camila, ha tenido que enfrentarse una vez más a los rumores y habladurías que se ciernen sobre su familia. Esta vez, sobre su padre, José Ortega Cano y su esposa, Ana María Aldón.
Y es que todo comenzó con algunas declaraciones de Ana María Aldón, quien habría dado a entender que su relación con el extorero no iba tan bien como todos creían. Al parecer, esta confesión la habría hecho en confianza y se ha filtrado sin querer, algo que Gloria Camila le ha reprochado.
¿Qué dijo Gloria?
Si bien la joven colaboradora siempre está dispuesta a responder sobre las dudas que han aparecido sobre su familia parece que esta vez, Gloria Camila ha optado por el silencio.
"Lo que he tenido que hablar con ella ya lo ha hablado"
"No tengo nada más que decir de este tema, porque se está haciendo una bola. Lo que he tenido que hablar con ella ya lo ha hablado", expresó con respecto a Ana María Aldón.
El enojo de Gloria Camila tendría que ver con el hecho de que ella le habría pedido a la mujer de Ortega Cano que no hablara sobre los problemas de su matrimonio en público, algo que Ana María no habría tomado enserio.
Más allá de las decisiones que ha tomado Aldón, a Gloria le preocupa muchísimo más su padre, quien está sensible y por ello, la joven prefiere no preocuparle. "A mí me duele porque es el que menos habla y siempre le cae y siempre recibe", dijo Gloria sobre su padre.