La princesa Isabella de Dinamarca, la segunda hija de Federico y Mary de Dinamarca, se prepara para un mes lleno de celebraciones. La joven cumplirá 15 años el siguiente 21 de abril y unos días después tomará la confirmación.
Hasta el momento, la princesa Isabella de Dinamarca ha mantenido un perfil a la altura de la casa real danesa hasta el momento y ha seguido los pasos de su hermano, el príncipe Christian.
Se acerca la fecha
El gran día de la confirmación tiene fecha para el 30 de abril, un día muy especial para la familia real danesa. Y como el tiempo nunca se detiene, la princesa Isabella de Dinamarca ha concurrido, junto a la reina Margarita de Dinamarca, a visitar a Erik Norman Svendsen, el sacerdote que la bautizó en 2007.
Su hermano Christian también habría visitado al sacerdote junto a la monarca, un ejemplo que la princesa eligió seguir. Así fue que ñieta y abuela visitaron la iglesia de Garrison, en Copenhague, para tener una charla con Svendsen sobre el evento.
Cabe resaltar que Svendsen ha sido el encargado de asesorar a la casa real danesa hasta el 2018 y por ello ha cumplido un rol muy importante dentro de la familia.
Aún así, no será el padre Svendsen quién confirme a la princesa Isabella de Dinamarca sino su sucesor, el obispo Henrik Wigh- Pulsen. Se espera que al gran día concurran más invitados de los que ha podido invitar el príncipe Christian en el pasado gracias a la flexibilización del aislamiento preventivo.
Algunos de los invitados a la confirmación son Matilde de Bélgia, Alexia de Grecia, Nadine Johnston, Christian Buchwald, Peter Heering y Marie Louise Skeel, entre otros.