Joaquín Prat y Sonsoles Ónega son dos de los presentadores más admirados por la siempre talentosa Ana Rosa Quintana. Por ello, lo que se confirmó en las últimas horas acerca de los respectivos ciclos televisivos de ambos animadores ha conmocionado del mejor modo posible a la gran diva de Telecinco.
Montada a su perfil personal de Twitter, Ana Rosa Quintana ha dejado en claro que sigue con detallismo las carreras de sus pares. Es sabido lo mucho que estima a Ónega así como a Joaquín Prat. Y, a propósito de los últimos datos referidos al rating alcanzado recientemente por "Ya es mediodía" y "Cuatro al día", la periodista no vaciló en mostrarse más que feliz.
"Continúan los datazos para 'Cuatro al día', que ayer (por el lunes) anotó un 7 por ciento de 'share' y reunió a 757.000 espectadores", replicó la titular de "El programa de Ana Rosa" sobre el ciclo liderado por Joaquín Prat a través de las pantallas de Cuatro.
"'Cuatro al día' con Joaquín Prat obtuvo más de 2.8 millones de contactos y superó en un 28.4 por ciento positivo la media de Cuatro", reza otro fragmento del mensaje del que se hizo eco Quintana y que la llenó de orgullo.
¿Y Sonsoles Ónega?
Del mismo modo se sintió al saber que "Ya es mediodía" también consiguió un excelente rendimiento en materia de audiencias. "¡Gran 15.2 por ciento de 'share' para 'Ya es mediodía', reuniendo a más de 1.3 millones de espectadores!", destacó en las últimas horas la compañera de Patricia Pardo.
Siguiendo esa línea, cerró: "'Ya es mediodía' con Sonsoles Ónega superó en un 21.5 por ciento positivo la media de T5, obtuvo más de 3.5 millones de contactos y registró un 39 por ciento de fidelidad".