Hace unos días atrás, Ana María Aldón contaba en "Viva la vida" que su matrimonio con José Ortega Cano no la está pasando nada bien. Jorge Javier Vázquez en una profunda investigación reveló datos jamás contados que la pareja ocultaba.
Jorge Javier Vázquez se animó a decir que José Ortega Cano y Ana María Aldón estarían separados. "Ese matrimonio está roto", contaba el lunes en vivo. Sin hacer más intervención al respecto.
Tras el revuelo que se generó por el dato lanzado, Jorge Javier Vázquez lanzó la noticia en "Sálvame" para que se brinde más información invitó a Kiko Jiménez, quien conoce la interna familiar entre José Ortega Cano y Ana María Aldón. "Ya se separaron cuatro años antes de casarse", dijo el exnovio de Gloria Camila.
"Ana María no soportaba muchas cosas que pasaban en su matrimonio"
"Ana María no soportaba muchas cosas que pasaban en su matrimonio y en su casa. No soportaba los desplantes de la familia y que el matrimonio no fuese en núcleo familiar, sino que hubiese muchos condicionantes alrededor", apuntó Kiko Jiménez.
El enojo de los Ortega Cano
Tanto José Ortega Cano como Gloria Camila agredieron a Kiko Jiménez por contar lo que sucedía puertas adentro del hogar familiar. Según el relato del colaborador, la hija del diestro le habría dicho que se callara.