José Ortega Cano y Ana María Aldón no están pasando por un buen momento en su matrimonio. Ella ha aparecido en diferentes platós hablando de lo mal que se sentía con la situación. Sin embargo, han querido confirmar que las cosas están marchando dentro del todo bien.
En los últimos días hemos podido ver que Ana María Aldón y José Ortega Cano se han ido a Sevilla para presenciar el bautismo del hijo de sus amigos. Allí ella ha subido una imagen junto al diestro en donde se los ve muy elegantes para la ocasión. A su vez, han puesto paños fríos a los rumores.
Por el contrario a esta situación, José Ortega Cano volvió a sembrar dudas en cuanto a lo que sucede con Ana María Aldón ya que no ha querido hablar con la prensa sobre el tema. Para ella, sin dudas, hubiera sido muy importante que dijese que todo estaba bien.
Ana María Aldón se encuentra sumida en una gran tristeza luego de escuchar que José Ortega Cano sigue pensando en su expareja, Rocío Jurado. Por ende, no le ha parecido del todo bien la determinación de quedarse en silencio que ha tenido el torero.
Los mensajes de Ana María
"Hemos pasado etapas muy malas juntos y yo he estado ahí. Espero que llegue un momento en el que disfrutemos y vivamos la vida", ha dicho muy apenada la diseñadora.