La relación de Isabel Pantoja con sus hijos no es de las mejores. De hecho, la cantante permanece en Cantora y está atravesando un cuadro de depresión, de acuerdo a lo que se conoció recientemente. Ante esta situación, Isa Pantoja se mostró en apoyo para con su madre.
Todo se originó luego de las declaraciones de su pareja, Asraf Beno, quien cuestionó a Isabel Pantoja por no saludar a su nieto en el día de su cumpleaños. Más allá de que le hubiera gustado que lo haga, Isa Pantoja aseguro que entiende a su madre debido al complicado momento que atraviesa.
"Lo que ha dicho Asraf es algo que todos pensáis también, igual que la gente", comentó la hija de la cantante. Su pareja criticó la actitud de Isabel y declaró que "quedará en su consciencia lo que ha hecho", algo que fue justificado por su hija.
"Lo justifico porque ella no está bien y es una cosa que mantengo", sostuvo Isa Pantoja. La pareja de Asraf también aceptó que sí se cuestiona algunas cosas. "Yo esas preguntas también me las hago porque no soy tonta", soltó.
Lo justifico porque ella no está bien
Sin embargo, Isa Pantoja insistió en justificar a su madre, más que nada por el difícil presente que está atravesando. "Tenéis que entender que es mi madre y entiendo que está en un estado en donde no es consciente de todo lo que está pasando", explicó.
Necesita su tiempo
Para finalizar, la hija de Isabel Pantoja hizo alusión a por qué no la visita ella en Cantora. "Ella me ha dicho que necesita su tiempo y que quiere estar con mi tío Agustín. No lo entiendo pero lo respeto porque es mi madre, pero a mi hijo es más complicado de explicar, es muy pequeño todavía para que entienda nada", indicó.