Luca Onestini y Cristina Porta iniciaron su relación gracias a "Secret story". Todo fue color de rosas durante el paso por ambos en el reality, de hecho salieron muy enamorados. Sin embargo pasó el tiempo y esa relación cambió.
Tanto así que Luca Onestini confirmó al fin lo que todos presumían sobre él y Cristina Porta. Y es que la relación se rompió y no continúan siendo parejas. La noticia se conoce luego de que ella trate en innumerables ocasiones de negarlo.
“Si mi presencia molesta, prefiero quitar las molestias. Estoy en el hotel desde ayer no por mi decisión. Yo tengo que aguantar que no se me conteste ni siquiera al móvil", escribió en un posteo en una historia de Instagram.
Respecto a esto último, Luca Onestini confesó solo le contestan las llamadas para decirle de "no volver a casa cuando era lo que más quería". "No tiene tiempo para contestarme pero para escribir un twitt diciendo que se siente sola sí tiene tiempo", continuó.
Hemos hablado y hemos decidido que así no se puede seguir
"Ella me ha dicho de no volver a casa antes de la cinco por evitar de verme. Me duele mucho todo esto y no me lo merezco. Basta de mentiras. Ayer hemos hablado y hemos decidido que así no se puede seguir", escribió Luca Onestini en esta red social.
Por caminos diferentes
De esta manera, la pareja de Cristina Porta anuncia que la relación entre los exconcursantes de "Secret story" llegó a su fin y cada uno toma un camino diferente. "Que cada uno siga su camino y que lo hagamos por separado. Un beso", culmina el mensaje.