Marta Riesco y Antonio David Flores han blanqueado oficialmente su relación. Luego de que el malagueño se haya ido de la casa que compartía con Olga Moreno, se ha mudado junto a la reportera de "El programa de Ana Rosa". Ahora, ella ha revelado aquello que nadie imaginó.
Marta Riesco vive actualmente en Madrid, en un piso muy bonito que ha enseñado en algunas ocasiones por Instagram. Esta vez la periodista ha querido ir un poco más allá y decidió mostrar varios rincones de su hogar.
Uno de los que más ha llamado la atención es el dormitorio que comparte, por supuesto, con Antonio David Flores. Marta Riesco ha enseñado una cama matrimonial en tonalidades azules y una decoración sumamente cuidada y escogida específicamente para que todo quede en armonía.
Al parecer la "marea azul" está muy presente en el piso de Marta Riesco. Es que otras partes de su casa como mesas y sillas también tienen esos colores. Sin duda todo ha quedado tal cual ella lo imaginó.
Su nido de amor
Tanto Marta como Antonio disfrutan de estar juntos al final del día y por eso han decidido mudarse a un mismo sitio. Un paso más para una pareja que ha comenzado con varios rumores y polémicas.