Tras su separación con Marc Bartra, todo ha sido subidas y bajadas en la vida de Melissa Jiménez, quien ha tenido que hacer algunos cambios por el bienestar de sus hijos como mudarse a Sevilla.
La periodista y el jugador del Betis anunciaban su separación el pasado diciembre, de cara a las fiestas. Y si bien parecería que no ha sido una decisión a la ligera, Melissa Jiménez se encuentra retomando las riendas de su vida y ella misma ha confesado que está muy feliz.
Nueva ilusión
Melissa Jiménez ha anunciado recientemente que se unirá al equipo de noticias Dazn que se especializa en deportes y a partir de ahora contará con la periodista en su equipo.
"Estoy muy feliz de unirme al equipo de DAZN F1. Muchas ganas de arrancar en esta nueva aventura junto a todos mis compañeros. Espero que disfrutéis de este espectáculo tanto como yo", escribió en su Instagram.
Al parecer, Melissa Jiménez estará cubriendo la parte de Fórmula 1 ya que ha anunciado su nuevo puesto con un vídeo en conjunto con Dazn subiéndose a un auto de kartings para dar una vuelta.
Fuente: (Instagram de Melissa Jiménez y Dazn).
Desde Dazn le dieron la bienvenida con mucha alegría. "¡A vivir a tope este año espectacular! Ganas de ver el paddock a través de tus ojos", le escribieron en los comentarios de la publicación. ¡Enhorabuena!