Olga Moreno se ha montado en las últimas horas a sus populares redes sociales y desde allí ha dado cuenta que "Olé y Amén" marcha sobre ruedas. Lo cierto es que la tienda se ha convertido en uno de sus grandes refugios en medio de todo lo que se ha dicho y se sigue diciendo acerca de su vida privada. Sin embargo, la ganadora de "Supervivientes 2021" parece estar muy atenta a todo lo que se comenta sobre de su fallido matrimonio. Tal es así que la mediática decidió lanzar una noticia que sin duda ha paralizado no solo a Antonio David Flores sino también a Marta Riesco.
Luego de una semana en que la reportera de "El programa de Ana Rosa" se ha referido a sus ganas de casarse con el ex Guardia Civil, Olga Moreno soltó una publicación que causó sensación en el universo 2.0 y que generó toda clase de especulaciones. Sucede que la madrastra de Rocío Flores no tuvo mejor idea que compartir la fotografía de lo que parecería ser un anillo de boda.
"Hoy os traigo una de mis joyas favoritas de la última colección, el anillo Link. Latón bañado en oro de 18 quilates", especificó ante la atenta mirada de sus miles de admiradores, quienes entendieron rápidamente este mensaje como una indirecta bastante directa para su ex y para Riesco.
"¿Es el anillo de compromiso que le regaló Antonio David a Marta?".
"¿Es el anillo de compromiso que le regaló Antonio David a Marta?", le consultó no sin ironía uno de sus 'followers'. Cabe destacar que otros internautas asumieron que la joya no es otra que la que le habría regalado el padre de Lola Flores al momento de proponerle matrimonio a Olga Moreno.
"Ese es el anillo que le regaló Antonio David a Olga", enfatizó otra cibernauta en el marco de un posteo virtual que se ha llevado todas las miradas. Las mismas que celebraron al momento en que Olga Moreno confirmaba que está lista para dejar atrás la tristeza y abocarse de lleno a su futuro.
¿Qué había dicho?
Por medio de un contundente mensaje digital, la famosa admitió que la vida "nos pone a prueba, pero siempre nos tiene nuevos capítulos para escribir, sentir y disfrutar".