Pilar Rubio se ha adaptado a París mucho mejor que Sergio Ramos. Las grandes estrellas del PSG están siendo cuestionadas por sus propios aficionados y el campeón del mundo no está atravesando su mejor etapa como futbolista después de haberlo ganado todo con el Real Madrid. Aun así, la madre de sus cuatro hijos se deja ver más que feliz.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Pilar Rubio compartió increíbles fotografías de otro de sus paseos por las maravillas de la capital francesa. Es que la presentadora no se conformó con tan solo aprender el idioma, sino que también quiso aprender mucho más de lo que sabía sobre la cultura del país en el que pasa mucho tiempo.
"¡Todavía estoy en shock! Opéra Garnier, es de lo más impresionante que he visto en mi vida. Preciosos detalles a cada paso que das, majestuosa, y llena de vida. Donde se dan la mano obras clásicas con contemporáneas”, afirmó la modelo en su paseo por uno de los paseos culturales más apreciados por los parisinos.
"Preciosos detalles a cada paso que das".
“Donde puedes encontrarte con el fantasma de la ópera y donde puedes disfrutar de Chagall en su maravilloso plafón. Si venís a Paris, incluidla en vuestra visita porque vais q alucinar”, añadió Pilar Rubio dejándoles una recomendación a sus seguidores.
Tiempo dividido
Pilar Rubio ha decidido aceptar la propuesta de Antena 3 para ser parte del jurado de “El desafío”. Este regreso a la televisión española le permite seguir vigente entre el público mientras también pasa mucho tiempo en París junto a sus hijos y acompañando a Sergio Ramos en su incursión por el PSG.