Rocío Flores vive instancias de marcada atención mediática desde que trascendió el rumor que afirma que se habría separado de Manuel Bedmar. Sin embargo, los protagonistas de la historia no han dicho nada sobre la supuesta ruptura. Con esta incertidumbre como telón de fondo, la hija de Rocío Carrasco logró confirmar en las últimas horas la noticia que sin duda la derrumba a tope.
Ocurre que las redes sociales de su ¿ex? se han transformado en el terreno elegido por los detractores de la siempre polémica Rocío Flores para hacerle saber lo poco que la estiman. Tal es así que algunos no han dudado en arrobarla para anoticiarla sobre los comentarios que dejan en el 'feed' de Manuel.
"Esta niña no quiere a nadie. Si no quiere ni a su madre. Te ha utilizado, nada más", le advirtió una cibernauta al cada vez más famoso ¿novio? de la hijastra de Olga Moreno. "Cuidado con los Flores", soltó alguien más en el contexto de una serie de posteos que han dejado muy mal parada a Rocío Flores.
"Esta niña no quiere a nadie. Si no quiere ni a su madre".
"Te la has quitado de encima, es como el padre", "Desenmascara a Rocío" y "Ojalá un día hables y cuentes todo". Estos han sido otros de los tantos comentarios negativos dirigidos a la nieta de Rocío Jurado y que pueden leerse en los recovecos virtuales de Manuel Bedmar.
¿Han terminado?
Lo cierto es que aún se desconoce si el vínculo entre los jóvenes es cosa del pasado. Sin embargo, Rocío Flores en las últimas horas efectuó una nueva publicación en Instagram y para sorpresa de muchos Bedmar decidió demostrar que está poco más que atento a todo lo que la mediática dice o hace.
Similar situación ocurrió el pasado 8 de marzo. A propósito de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, la colaboradora de Telecinco compartió una fotografía en la que se la pudo ver más guapa que nunca. Y Manuel, al dar con la postal, lanzó: "Pivón". La joven le contestó con una serie de emoticonos con forma de corazón. Desde entonces, se comenzó a especular que habrían vuelto.