A partir de la irrupción de la pandemia, Rosa López se ha mostrado muy vulnerable y comenzó a ventilar muchas cosas de su vida de manera pública. En ese camino de sinceridad que eligió la artista decidió contar algo doloroso que no se había animado a decir antes.
Hace 20 años atrás, Rosa López se consagraba ganadora de la primera edición de "Operación triunfo" tras vencer a grandes voces como los cantantes David Bisbal, Chenoa y David Bustamante. Sin embargo, hay algo que la artista no pudo superar y hoy optó por compartirlo.
"A mí me preguntan a qué estaba dispuesta para entrar al programa. Dije que a perder peso porque pensé que era lo que yo quería y pensé que era lo querían escuchar", dijo Rosa Lóepz en un testimonio que se dará a conocer este domingo en "La sexta". La cantante no pudo contener el llanto mientras relataba lo acontecido. Asimismo, indicó que le duele haber ganado por "lástima".
"Lo que pasa es que un artista tiene que decir que todo va perfecto y no es así"
No sólo el programa le generó gran angustia por cómo se veía su aspecto físico, sino que le trajo muchos problemas financieros. "Tenía un gestor y él me dijo que tenía un problema con Hacienda porque no había justificado 80 millones de pesetas", explicó la famosa y confesó que aún tiene dificultades económicas "lo que pasa es que un artista tiene que decir que todo va perfecto y no es así".
Un mal recuerdo
Rosa López totalmente consternada indicó que en aquel tiempo no la pasó nada bien y que muchos se acercaban por interés. "Me hubiera gustado sentir más empatía, todo el mundo quería llevarse tajá de mí, pero nadie empatizaba conmigo", declaró.