Amelia Bono ha dedicado sus entradas en las redes sociales a las fotografías de sus últimas vacaciones. Como era de esperarse, las imágenes recibieron muchos comentarios y algunos dejaron muy sorprendida a la ‘influencer’ por la naturaleza de los mismos.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Amelia Bono ha respondido a esas preguntas sobre las instantáneas. Para sorpresa de la hija de José Bono, muchas estaban dirigidas a saber si la joven estaba embarazada nuevamente.
Sin ánimos de dejar que los rumores continúen esparciéndose por las redes sociales, Amelia Bono se decidió a grabar un vídeo para echarlos por tierra. En el clip, la ‘influencer’ asegura que solamente “puede ser que esté más gordita, pero solo eso”.
«¿Qué tal familia? Bueno chicas, quería daros los buenos días. Son las 8:15 de la mañana. Me he levantado con muchísimos mensajes, privados y en mi muro. No estoy embarazada ni voy a estarlo, yo ya he cubierto mi cupo, así que», dijo haciéndose una pausa al final para buscar la conclusión adecuada a sus palabras.
"No estoy embarazada, ni voy a estarlo".
Un poco cansada de los comentarios
Amelia Bono se ha dejado ver algo molesta con las constantes observaciones que sus seguidores hacen sobre su estado físico en las redes sociales. “Me veréis más gordita, ¡qué bien! porque siempre me decís que estoy muy delgada, pero no, no estoy embarazada, así que os mando un beso muy fuerte. Que tengáis un buen día que yo me voy al gym», afirmó.
Por lo tanto, el quinto hijo de Amelia Bono y Manuel Martos aún no está por llegar. De acuerdo a las propias palabras de la hija de José Bono, la familia ya es bastante numerosa y puede que no busquen seguir haciéndola crecer.