No caben dudas que Ana Rosa Quintana es una de las periodistas y animadoras más profesionales del medio. Si bien hoy en día está centrada en recuperarse de su problema de salud, no deja de estar pensando en el trabajo y en lo que le sucede a la gente que quiere, como es el caso de Sonsoles Ónega.
Una de las plataformas que más le atraen a Ana Rosa Quintana es Twitter, donde interactúa mucho día a día. Fue así que demostró mediante un posteo que tiene bien presente a la animadora de “Ya es mediodía” compartiendo una noticia más que importante para ella y para Telecinco.
Compartiendo los datos entregados por la cuenta Dos30, Ana Rosa Quintana mostró su alegría por los números de audiencia que cosechó Sonsoles Ónega. “El magazine fue seguido por más de 1.2 millones de espectadores, más de 3.3 millones de contactos y cerca del 38% de fidelidad en una franja de lo más complicada”, reza el tweet que compartió la periodista.
"El magazine fue seguido por más de 1.2 millones de espectadores"
Esto sirve para demostrar una vez más que Ana Rosa Quintana siempre tiene en sus pensamientos a Sonsoles Ónega, alguien a quien ha protegido bajo su ala en más de una ocasión. Ambas presentadoras tienen un vínculo de lo más bonito, algo que no queda solo en palabras sino también en hechos.
Cada vez falta menos
Por el momento Ana Rosa Quintana se mantiene en su casa, abocada a la vida saludable y a terminar de recuperarse. Sabe que su programa está muy bien cuidado, pero obviamente tiene ganas de regresar. Ella misma ha afirmado que tiene muchas ganas de trabajar y ciertamente falta menos para que eso ocurra, por lo que todos la están esperando.