Arturo Pérez Reverte dejó de lado por un momento las constantes controversias en las que se pone su opinión en las redes sociales. Para ello se alineó a Jordi Wild, uno de los youtubers que no ha conocido su techo aún en nuestro país.
Allí se ha animado a compartir una faceta más personal de sí mismo. En este punto, Arturo Pérez Reverte ha relatado la historia del tatuaje que estuvo a punto de hacerse en su juventud, algo que podría haber cambiado su rumbo en la vida para llevarlo por otros horizontes.
Sin embargo, según relató Arturo Pérez Reverte, a último momento se echó para atrás y le contó a Jordi Wild el porqué. De acuerdo a lo mencionado por el afamado escritor, esta historia sucedió en los años setenta, cuando tan solo tenía 22 años y trabaja en la cobertura de su primer conflicto en Beirut.
“En aquella época tan solo se tatuaban los marineros y los legionarios”, contó. A su vez, también reconoció que una distinción en su cuerpo no le iba a ayudar a pasar inadvertido en tiempos convulsos.
A último momento
"Cuando el de la aguja estaba a punto de empezar la faena, pensé que eso me marcaría para toda la vida; y a saber si luego, en algún momento, esa obvia identificación no iba a hacerme la puñeta", escribió en una columna tiempo atrás sobre aquella serpiente alada en azul y oro que casi lleva consigo para siempre.
"Pensé que eso me marcaría para toda la vida".
Según le contó Arturo Pérez Reverte a Jordi Wild, el periodista no está para nada arrepentido de haber tomado esa decisión. A su vez, le confió que no lo haría en estos tiempos, ya que está “demasiado de moda” para su parecer.