Lunes 19 de Febrero 2024
CHARLENE DE MÓNACO

Charlene de Mónaco adoptó una desesperada medida y paralizó por completo a todos

Se comenta en todo Mónaco.

Charlene de Mónaco. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Charlene de Mónaco regresó al palacio de la familia Grimaldi el día sábado. Tras este significante hecho, sucedió un llamativo acontecimiento, como lo fue el aniversario del natalicio número 64 del príncipe Alberto y su habitual saludo desde el balcón luego del homenaje de la Orquesta de Carabineros.

Fue por demás sorpresivo que el monegasco haya permanecido solo en el ventanal del palacio, sin la compañía de sus pequeños Jacques y Gabriella y sin su esposa Charlene de Mónaco, cuyos indicios daban a pensar que estaría a su lado por un breve lapso de tiempo aunque más no fuera.

Fuente: (Google).

Sin embargo, la exnadadora brilló por su ausencia, y nada se sabe de ella más que lo expresado en el comunicado oficial realizado por el Principado. Al parecer, se preferiría que la sudafricana no participe de los actos públicos como sí está presidiendo el príncipe Alberto, quien ya tuvo una nueva aparición. 

Fuente: (Google).

Se desconoce si se debe a una elección de la propia Charlene de Mónaco el no concurrir a los eventos o si es un pedido de la familia real hasta que ella recobre fuerzas y energías. Por cierto, su esposo y padre de sus hijos continúa con sus actividades con naturalidad y ya es la segunda ocasión en la que se lo visualiza tras el regreso de la princesa.

La espera por Charlene

Fuente: (Google).

"Tan pronto como su salud sea lo suficientemente fuerte, la princesa espera otra vez pasar tiempo y socializar con los monegascos"

Sin dudas, todas las miradas están colocadas en la reaparición de Charlene de Mónaco, a quien se espera ver retomar su agenda, al igual que conocer más información sobre su salud, su estadía y sus mejoras. "Tan pronto como su salud sea lo suficientemente fuerte, la princesa espera otra vez pasar tiempo y socializar con los monegascos", expresa el mensaje de la casa real.