Ayer, Gloria Camila apuntó contra Kiko Jiménez, quien fue su pareja por un tiempo. La hija de José Ortega Cano cuestionó a su colega por su actitud al no poder conseguir una nota con su padre y lo acusó de "provocarlo".
Esta situación devino en que la colaboradora confiese una noticia impactante. "Me he quedado en 47 kilos, he tenido que ir a psicólogos y he tenido que hacer cosas que jamás he contado", afirmó Gloria Camila. Ahora, es Kiko Jiménez quien se puso los guantes y le respondió a su expareja.
"No me siento responsable en absoluto de esos problemas", arrancó diciendo el periodista. Kiko Jiménez se mostró anonadado por esta situación y criticó la actitud de la hermana de Rocío Carrasco. "La verdad es que me ha sorprendido bastante que me acuse directamente a mí y, me imagino, que tendrá que demostrarlo", añadió.
No me siento responsable en absoluto de esos problemas
Luego de esta situación, el comunicador también se refirió a lo que fue la ruptura en su relación con Gloria Camila y lo mal que la pasó en aquel momento. "Que tiren de hemeroteca y recuerden lo que esa familia hablaba de mí tras la ruptura", lanzó.
Pero no se quedó allí y fue más allá cuestionando la actitud de los medios para con Gloria Camila. "Todos hablaban maravilla de mí. Yo siempre he estado al pie del cañón. Nadie se preocupa de pedirle partes médicos, los informes de psicólogos a los que ha acudido", expresó en relación a la declaración de la colaboradora.
"Hacer mi trabajo"
Finalmente, el periodista dejó claro que está en desacuerdo con la reacción de ella por lo que él manifestó de su padre. "Yo solo he hablado de algo que ha comentado la mujer de su padre, que todos hablábamos aquí…Yo vengo aquí a hacer mi trabajo", indicó.