Irene Rosales ha sacado a la luz unos inconvenientes de salud que la han tenido a maltraer durante los últimos días. Es mas, la modelo ha afirmado que estuvo sin poder comer ni siquiera un bocado durante los últimos cinco días.
De acuerdo a lo que publicó en las historias de su cuenta oficial de Instagram, Irene Rosales afirmó que ha podido superar una gastroenteritis con la que se vio obligada a convivir desde el sábado pasado.
"Desde el sábado sin comer. Este desayuno me va a saber a gloria”, afirmó la colaboradora de “Viva la vida” para hacerse cargo de la situación y afirmar que disfrutó a lo grande de su desayuno después de unos días en los cuales la preocupación reinó en su hogar con Kiko Rivera y sus hijos.
El desayuno que le devolvió el apetito a Irene Rosales consistía en un café con hielos y dos tostadas con aceite con las que dejaba en claro que sus padecimientos quedaron atrás. La dolencia no le podría haber llegado en peor momento a la ‘influencer’.
En busca de recuperar su honor
Irene Rosales se ha cansado de las informaciones falsas en su entorno. Por este motivo ha informado que demandará a quienes difundieron un vídeo en donde se confirmaría que Kiko Rivera le fue infiel. “Que cada uno invente su vida, pero que deje en paz la mía y de mi marido”, aseguró.
“Que cada uno invente su vida”.
De acuerdo a lo expuesto por “Socialité”, en las imágenes se podría ver a Kiko Rivera durante una comida con un grupo de amigos en un reconocido restaurante en donde se habría llevado a cabo la infidelidad. Según informaciones recientes, Kiko Rivera estaría muy molesto con esa situación.