Isabel Pantoja no la está pasando para nada bien y eso está claro. Ya no solo le aqueja la partida de su madre, lo cual le ha dejado un vacío en el corazón, sino que ahora está totalmente desesperada en su lucha por evitar ir a la prisión nuevamente, y es por eso que tomó una decisión.
Desde hace tiempo que Isabel Pantoja está buscando la manera de evitar el juicio por la venta de “Mi gitana”, la casa en la que vivió con Julián Muñóz. El caso es que, con la acusación del fiscal, esta situación ha sido imposible. La Tonadillera incluso buscó vender parte de su ático de Fuengirola para obtener capital, pero no pudo ser posible.
La revista "10 Minutos" confirmó que ahora Isabel Pantoja tomó una última medida para salir de esta situación. Le pidió a su hermano Agustín y al grupo de abogados llegar a un acuerdo extrajudicial. Pero no es el único plan que llevó a cabo la intérprete, quien se encuentra al borde del abismo.
Le pidió a su hermano Agustín y al grupo de abogados llegar a un acuerdo extrajudicial.
Desde hace algunos días, Isabel Pantoja también alegó problemas de salud para, de esta forma, poder retrasar la celebración del juicio, algo que le permitirá obtener más tiempo para conseguir capital o llegar a un acuerdo con la fiscalía. El tiempo corre y, por el momento, no hay una salida clara para la cantante.
Se termina el tiempo
Si no consigue una manera de salir de esta situación, el próximo 22 de marzo (en solo seis días) Isabel Pantoja deberá sentarse en el banquillo de los acusados en el Juzgado de lo Penal nº 5 de Málaga. La fiscalía ya solicitó una pena de tres años de prisión, además de un pago de multa total de 10.800 euros. ¿Logrará salir de esta?