Desde hace un buen tiempo que María Teresa Campos tiene que adaptarse a nuevos cambios. Y es que la salida de la pantalla le está complicando más de lo que ella se lo esperaba. A ello se le suma el hecho de abandonar la casa donde vivió gran parte de su vida y acostumbrarse a un nuevo hogar.
Sin embargo, la periodista se las ingenia para mantenerse ocupada y no sentir tanto las consecuencias de esos cambios. Tanto es así que María Teresa Campos tomó una determinación con la que paralizó a toda su familia.
Sucede que la madre de Terelu Campos y Carmen Borrego decidió redecorar su casa. Luego de lo que fue la venta de su espectacular mansión, la presentadora debió adaptarse a un nuevo hogar un tanto más pequeño, por lo que llevó la mayor parte de sus pertenencias a un guardamuebles.
Pero ahora, según difundió Diez Minutos, se la pudo ver a María Teresa Campos visitar a su guardamuebles. Se pudo saber que la excolaboradora estuvo eligiendo algunos cuadros y enseres para llevar a su nueva casa y así sentirse un poco más a tono.
Se trata de una decisión que va en paralelo a las ganas de volver a la televisión. María Teresa Campos no la está pasando bien fuera de la pantalla, sus propias hijas lo reconocieron, y con estas acciones trata de mantenerse ocupada y olvidarse de la necesidad de volver a un plató.
Emocionada
La buena noticia es que abuela de Alejandra Rubio se mostró emocionada al reencontrarse con sus enseres más queridos y que tenía guardados. La presentadora mostró un muy buen trato para con los trabajadores que se encargaron de realizar el traslado de los muebles.