Rocío Flores, al margen de los recurrentes conflictos familiares, se ha convertido en una de las colaboradoras más llamativas de Telecinco. Desde hace ya varios meses, forma parte del equipo de "El programa de Ana Rosa". Y hace pocos días comenzó a hablarse de que desembarcaría en otro de los tantos ciclos de la mencionada emisora privada. Con este rumor como telón de fondo, la influencer ha confirmado finalmente lo que ya todos tanto presumían acerca de su futuro en los medios.
En diálogo con "Fórmula TV", Rocío Flores fue consultada acerca de su presunta incorporación a "Ya son las ocho", ciclo liderado por Sonsoles Ónega en el que también participan Gloria Camila y Marta Riesco, la flamante novia de Antonio David Flores. Así las cosas, la (¿ex?) pareja de Manuel Bedmar reveló lo que muchos se veían venir.
Sucede que la nieta de Rocío Jurado ha decidido declinar la oferta de sumarse a "Ya son las ocho". Tal como fue consignado por el medio "Lecturas", la joven habría mantenido conversaciones con el equipo de producción del programa para incorporarse no más de dos veces cada 30 días.
La oferta, por cierto, le resultó favorable en primera instancia. Sin embargo, Rocío Flores terminó confirmando de manera exclusiva ante "Fórmula TV" que Ónega no contará con su presencia, aunque prefirió no brindar detalles acerca de su decisión. No obstante, ya se ha comenzado a elucubrar acerca de estos y, como se sospechaba, Marta Riesco tendría algo que ver en todo esto.
Marta Riesco tendría algo que ver en la decisión de Rocío Flores.
¿Será por Marta Riesco?
Muchos han planteado la hipótesis de que Rocío Flores habría optado por no sumarse a "Ya son las ocho" con la intención de no cruzarse con la novia de su padre. Otros, en cambio, consideran que la influencer, tras tanta atención mediática desde la separación de Antonio David y Olga Moreno, desea pasar a un segundo plano y no seguir debatiendo ante las cámaras acerca de sus seres queridos.