Rocío Flores volvió a hacerse presente en “El programa de Ana Rosa” luego de lo que fueron en los últimos días los dardos por parte de Joaquín Prat. Es que el presentador se había mostrado más que molesto ya que la hija de Antonio David Flores se negó a hablar abiertamente de su estado sentimental con Manuel Bedmar.
En su momento Rocío Flores había sido más que clara al afirmar que Manuel no es una persona pública, y nuevamente sentada en el plató confirmó su determinación. “Respecto a lo de no hablar de mis cosas, el no hablar de mi relación, mi pareja no es un personaje público porque así lo ha decidido él, ni trabaja en televisión, ni él habla en televisión de su relación”, afirmó.
Fue en ese preciso instante que Joaquín Prat detectó el error de Rocío Flores y atacó: “¡Espera! ¡Es tu pareja! ¿Sois pareja? ¿Estáis juntos?”, consultó el animador luego de semanas de rumores que indicaban la ruptura en la relación y hasta se dijo que el joven había incurrido en una deslealtad.
Fue ahí que Rocío Flores no pudo contenerse más y lo dijo todo. “Sí, es mi pareja, claro que estamos juntos”, aseguró, algo que puso más que feliz al Joaquín Prat, ya que pudo conseguir la frase que tanto estaba esperando. Así las cosas queda claro en qué sitio está el corazón de la hija de Rocío Carrasco.
“Sí, es mi pareja, claro que estamos juntos”
Zanjó la cuestión
Para terminar esta historia, la colaboradora le habló a Ana María Aldón, con quien mantiene un enfrentamiento mediático, y remarcó que no dirá nada más sobre sus relaciones. “Yo sí trabajo en televisión, pero no he hablado de mi relación. Tengo derecho a mantener mi relación en la intimidad”, cerró.