Belén Esteban se encuentra en el centro de la escena luego del conflicto que mantuvo con su compañera Paz Padilla en "Sálvame". De hecho, este cruce entre las colaboradoras terminó con el despido de esta última del programa.
Ahora, Belén Esteban vuelve a dar qué hablar y nuevamente por un cruce con una de sus compañeras. En este caso, la colaboradora mantuvo un cruce con María Patiño en directo. La tensión fue en aumento hasta que Belén ha roto a llorar y abandonó el plató.
Todo se originó cuando en el programa cuestionaron a Raquel Bollo, gran amiga de la colaboradora, por la ropa y una de sus clientas insatisfecha. En este sentido, Belén buscó evitar las críticas hacia su amiga y fue ahí cuando derivó el pleito.
"Anabel yo llevo dos días callada", le dijo Belén Esteban a Anabel Pantoja que salió por videollamada y quien se mostró molesta por el reto de la colaboradora para que no hable mal de su amiga. En ese momento, María Patiño le contestó: "¿Y los demás la estamos tirando al fango?".
Yo llevo dos días callada
"¿Yo he dicho eso?", preguntó Belén Esteban. Luego de eso la tensión fue en aumento y terminó con la colaboradora abandonando el plató entre lágrimas. Jorge Javier Vázquez, presente en el plató, salió tras ella aunque no hubo marcha atrás ya que Belén ya se había quitado el micrófono.
Exposición pública
Luego de ello, Jorge Javier Vázquez explicó que están en televisión y que tienen esta responsabilidad al estar expuestos públicamente, algo que según él Raquel debería entender. "Estamos en un medio privilegiado. Hay que aprovechar y trabajar duro y duro", precisó.