Las figuras públicas deben enfrentar, en muchas ocasiones, situaciones complicadas producto de su exposición ante la audiencia. Es lo que le sucede últimamente a Tamara Falcó, sobre quien se posó el centro de la escena luego de ciertos rumores de infidelidad por parte de su pareja, Íñigo Onieva.
Ante esta situación, Tamara Falcó tomó una determinación prevista por todos. Y es que la hija de Isabel Preysler salió a defender fuertemente a su novio. De esta manera, mostró total confianza para con Íñigo Onieva y apuntó contra quienes originan estos rumores sobre ellos.
“Pongo las dos manos en el fuego por Ínigo”, expresó. De esta manera, según "Lecturas", confirmó que no existe crisis entre ambos y que la pareja está consolidada. “Con Íñigo todo va viento en popa, a pesar de que se empeñen, sí”, agregó.
"Pongo las dos manos en el fuego por Ínigo".
Con esta declaración, Tamara Falcó aleja todo rumor que la acercaba más a la separación de Íñigo Onieva que a otra cosa. Sin embargo, la 'influencer' se empeña en alejar y desestimar cualquier acción que busque poner en peligro su pareja.
Asimismo, la hija de Isabel Preysler apuntó contra quienes están enfocados en incrementar estos rumores sobre una supuesta crisis en la pareja. "Lo llevo con serenidad. No hacemos caso, ¿para qué? Es que lo que estamos sufriendo. Se están metiendo con nosotros de una forma... Pero, bueno, a ver, nosotros estamos superseguros”, advirtió Tamara Falcó.
¿Se viene casamiento?
Finalmente, la pareja de Íñigo Onieva también aludió a los planes de boda. “Quiero casarme, pero Íñigo y yo venimos de padres separados y eso te hace ser cauto", explicó con cierta mesura a la hora de hablar del casamiento.