Ana María Aldón y José Ortega Cano no están pasando por su mejor momento matrimonial. No se encuentran del todo cómodos en su vínculo y ha sido la diseñadora quien sacó a la luz estos problemas que acarrea la pareja desde hace ya varias semanas.
Cuando todo parecía estar más estable entre ellos, luego de pasar un fin de semana en Sevilla, en realidad esto no ha mejorado nada. José Ortega Cano ha dicho en cámara que "está enamorado" de Ana María Aldón y ella siquiera se ha inmutado. En "El programa de Ana Rosa", han confirmado, finalmente, lo que todos ya presumían.
"La separación es inminente".
Adriana Dorronsoro confirmaba en el plató de "El programa de Ana Rosa" que "la separación es inminente" entre Ana María Aldón y José Ortega Cano. Al parecer, las cosas ya no van para más entre ambos.
Si bien José Ortega Cano ha dicho que "están de maravilla", sigue habiendo un clima tenso entre ambos que, si no resuelven, empeorará con el correr de los días. Sin dudas Ana María Aldón ya está cansada de toda esta situación.
Fuertes declaraciones de la diseñadora
"Yo no soy Rocío Jurado, pero soy persona. Quiero sentir que hago dichoso a mi marido y que es feliz conmigo" sostuvo en "Viva la vida". Realmente se ha sentido muy afligida.