Belén Esteban, y esto bien se sabe, no puede ni ver a Antonio David Flores. En cambio, se lleva de maravilla con Olga Moreno. Por eso mismo, no ha llamado la atención que la colaboradora de Telecinco volviera a entrometerse en lo que fue la separación más comentada de los últimos años para confirmar una noticia que sin duda afecta a la empresaria y deja muy mal parado al padre de Rocío Flores.
Sin vacilar, Belén Esteban rememoró todo lo ocurrido en octubre último, mes en que se conoció acerca del quiebre sentimental entre el otrora miembro de la Guardia Civil y la ganadora de "Supervivientes 2021". Con dicha primicia como telón de fondo, la tertuliana soltó recientemente algunas declaraciones que han de haber caído como balde de agua fría sobre el ex de Rocío Carrasco.
Atenta a todo lo que se ha dicho acerca de los supuestos motivos de la separación, aseveró que, antes de que se supiera que estaba saliendo con Marta Riesco, "Antonio David Flores estaba muy triste". "La familia consideró que había que llevarlo a algún sitio dado su estado de tristeza", reforzó ante la atenta mirada de sus colegas de Mediaset.
"En ese momento no se sabía nada sobre lo de Marta Riesco", subrayó Belén Esteban para luego proferir: "Él llegó a decirle a Olga que no había terceras personas". Acto seguido, aseveró que Antonio David negó estar saliendo con alguien más, incluso "delante de Rocío Flores".
"Antonio David llegó a decir que no había terceras personas incluso delante de Rocío Flores".
No fue todo
En otro tramo de sus alocuciones, Belén Esteban dejó entrever que el flamante novio de Marta Riesco sería un gran mentiroso. Según la colaboradora, Antonio David le mintió en la cara a Olga Moreno al afirmar que estaba muy triste y que por eso mismo quería separarse.
"Le dijo acerca de la separación porque no quería hacerle mal ni a ella ni a su entorno familiar", cerró la comunicadora, no sin antes deslizar que lo del exintegrante de Madiaset y la reportera de "El programa de Ana Rosa" ya era un secreto a voces dentro de Telecinco desde hacía mucho tiempo.