Esta semana, se confirmó que Cristina Porta y Luca Onestini ya no están saliendo. La relación llegó al final luego de una crisis que no tuvo solución y que terminó en la separación de la pareja que se conoció en "Secret story" y que había forjado una relación más allá del programa.
Fue Luca Onestini quien confirmó la noticia que dejó a varios sorprendidos. "Hemos hablado y hemos decidido que así no se puede seguir. Que cada uno siga su camino y que lo hagamos por separado", escribió. Ahora fue Cristina Porta quien se refirió a esta situación.
La periodista estuvo presente en el plató del reality de Telecinco y, desde allí, aclaró cómo está tomando la situación. "Estoy, no bien, simplemente aquí trabajando. No hubo despedida. Hay cosas que se pueden acabar bien, de forma elegante", señaló.
Sin embargo, no ocultó su fastidio por como se dio todo y lanzó un mensaje que hundió a su expareja. "Si quieres a alguien se pueden hacer las cosas mejor. Estoy dolida", comentó Cristina Porta, visiblemente afectada por esta situación.
"Estoy dolida"
Luego, la comunicadora ha roto en lágrimas y se sinceró ante el presentador del programa, Carlos Sobera, sobre su actitud frente a esta realidad. "No he dicho nada en las redes sociales, porque no me quiero meter en eso me parece infantil", aseguró Cristina Porta.
Sin daños
Finalmente, la colaboradora afirmó que "nunca le haría daño" pero que debe anteponer su persona ante todo. "A él no le puedo querer más pero tampoco me puedo querer ya menos a mí. Deseo que encuentre la felicidad que no he sabido darle y pido respeto por él, aunque el primero que me tiene que respetar es él", soltó.