Esta semana, Gloria Camila hizo una fuerte confesión en relación a una enfermedad que padeció luego de que se separó de Kiko Jiménez. Sus palabras generaron gran repercusión y ella se vio envuelta en el medio de la polémica.
Lo cierto es que ahora la colaboradora volvió quedar en el centro de la escena. En esta ocasión, Gloria Camila se las agarró con Alexia Rivas luego de que esta última cuestionara la actitud de Rocío Flores quien dijo en "El programa de Ana Rosa" que prefiere mantener los temas relacionados a su pareja en privado.
"Hay una cosa que me hace mucha gracia y es: 'Mi novio no es un personaje público'. Poder para salir a cobrar publicidades, para eso si es personaje público", cuestionó Alexia Rivas en relación a las declaraciones de la hija de Antonio David.
Esta situación generó la reacción de Gloria Camila quien aplaudió irónicamente a su compañera y recibió la respuesta menos pensada. "Por lo menos digo las verdades", soltó Alexia Rivas insinuando que las últimas declaraciones de la hija de José Ortega Cano eran mentiras.
"Por lo menos digo las verdades"
Luego de esta situación, Gloria Camila y Alexia continuaron con algunos reproches entre ellas. Todo se terminó cuando se anunció que Rocío Flores integrará "Ya son las ocho", el mismo programa donde ellas estaban discutiendo y trabajan día a día.
Alegría
Esta situación llenó de alegría a Gloria que no ocultó su felicidad. "Me parece muy bien. Ya sabéis que a Rocío la amo con locura y está bien que esté en este espacio. Somos un buen grupo que se lleva bastante bien y es alegre pese a tener algunas diferencias, no vamos al machaque de nadie", expresó.