Kiko Hernández se ha volcado en las últimas horas a sus tan populares redes sociales para dar cuenta de que su vida ha cambiado al cien por cien. El siempre polémico colaborador informó hace ya un tiempo que padece una dolencia que afecta directamente sus articulaciones y, tal como él mismo lo ha señalado, el dolor que esto le genera resulta casi inaguantable. Sin embargo, la buena nueva que lanzó en las últimas horas ha conmocionado del mejor modo posible a su amplio lote de admiradores.
Desde su perfil personal de Instagram, Kiko Hernández ha anunciado mediante una fotografía que no está listo para bajar los brazos. Más bien lo contrario. Es que, al parecer, el último tratamiento al que se ha sometido para paliar su dolencia ha comenzado a dar frutos.
El tertuliano demostró que ya está listo para practicar deportes. En la mencionada postal, se lo ve entrenando con pesas en mano, concentrado por completo en su salud y en continuar por la senda de la vida sana. "A por el jueves", había enfatizado Kiko Hernández al momento de dar a conocer la imagen en cuestión.
Kiko Hernández se encuentra concentrado en su salud.
¡Cada vez mejor!
Cabe recordar que su aflicción lo obligó en más de una ocasión a usar guantes al aire de "Sálvame" con la clara intención de que el dolor no se pronunciara. Asimismo, debió cambiar de hogar con el objetivo de poder moverse con mayor comodidad, dado que su antigua casa no se lo permitía.
Ahora, con el paso del tiempo y con un buen tratamiento y demás ejercicios, Kiko Hernández ha vuelto a levantar cabeza.